Rosie Huntington súper sexy junto a One Direction

En la tapa de agosto de la revista Glamour el quinteto posó junto a su compatriota, la modelo Rosie Huntington Whiteley. En una de las fotos, Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry se dieron el gusto de tener en sus rodillas a la modelo y actriz con un diminuto vestido dorado.
Hubo varios cambios de vestuario para la modelo que compartió el set junto a una de las bandas del momento. “Los chicos son como cachorros, son adorables”, dijo Rosie Huntington Whiteley a Glamour: “Todos tienen esa chispa especial en sus ojos y son simplemente maravillosos”.

“Yo no soy el mejor para hablar con las mujeres y si se trata de una mujer como Rosie, se me hace más difícil todavía. La verdad es que no sabía muy bien qué decirle, sólo trataba de ser ‘cool’ delante de ella”, confesó Luois.

Fuene – Taringa

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *