Primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z

consolas.com –  El nuevo título del universo Dragon Ball, Battle of Z, llegará “muy pronto” a Europa. Eso es lo que cuentan desde Namco Bandai, que el fin de semana presentó el primer tráiler del juego y dio nuevos detalles del esperado título de Goku y compañía.

Porque sí, cualquier juego ambientado en el universo Dragon Ball Z es bienvenido, sea de lucha, sea un RPG cutre con cartas o un juego de canicas entre los protagonistas. Battle of Z ofrecerá una campaña individual para los que prefieran disfrutar en solitario de la experiencia y un modo multijugador en el que se incluyen partidas de cuatro contra cuatro y de todos contra todos con un máximo de hasta ocho jugadores. O sea, una especie de Smash Bros, pero con los guerreros del espacio y los pocos terrestres capaces de competir con ellos… Disponible “muy pronto” para PS3, Xbox 360 y PSVita.

Fuente: consolas.com

Share Button

el gato

Publicista egresado de la Fundación Universitaria San Martín, siempre destacado por mi alto promedio (4.5) el cual me ha referenciado como un muy buen estudiante; a tal punto que en el pregrado mi grupo de presentación fue uno de los mejores ante los maestros que nos pidieron nuestra hoja de vida. Poseo los conocimientos necesarios en el área de la Publicidad, diseño editorial para en EL Espacio, el cual me proporcionó conocimientos en impresión. Desde mis estudios universitarios me he visto más cómodo con la parte creativa y en los últimos años me he enfocadouesto que trabaje por más de cuatro años en el desarrollo del diseño web. Debido a esto tengo los conocimientos básicos en lenguajes de programación, tales como ActionScript 2.0, HTML, php y CCS; no los domino a la perfección pero a la hora de hacer un trabajo que involucre programación hago uso de los máximos recursos para desarrollarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *