Nintendo insiste que WiiU es superior a PS4 y XboxOne

Wii-U-juegos

La compañía japonesa ha vuelto a recalcar el funcionamiento de su GamePad por encima de lo que ofrecerá sus próximas rivales con la implementación de los juegos con los dispositivos móviles y tabletas. Wii U, en sus palabras, ofrece un mejor rendimiento en su segunda pantalla.

Está claro que los próximos meses serán vitales para la consola de Nintendo, teniendo que convencer a los consumidores de sus particularidades frente a lo que llegará a fin de año, que no es otra cosa que la nueva generación de plataformas. Descartada la potencia, que se verá superada claramente por PS4 y la nueva Xbox, a la Gran N le queda defenderse con una gran oferta de juegos y las bondades de su revolucionario mando.

Y es aquí donde han vuelto hacer hincapié desde Kioto para querer mostrarse superiores a los nuevos productos de Sony y Microsoft. Así lo ha hecho Charlie Scibetta, director senior de comunicaciones de la firma japonesa, en unas recientes declaraciones al portal ShackNews.

En ellas insiste en el mejor rendimiento que ofrece su segunda pantalla sobre las que permitirán las futuras consolas por un simple hecho: en el caso de la nueva Wii, dicha pantalla ya está implementada directamente en el hardware. Es decir, es parte esencial dentro de la consola, mientras que en el caso de la next gen, esa segunda pantalla vendrá por la vinculación de dos dispositivos diferentes: tabletas y smartphones (y PS Vita en el caso de Sony).
Ello ha permitido a la Gran N lanzar dicho servicio sin necesidad de un periodo de adaptación y aprendizaje, lo que ha permitido ahorrarse problemas de rendimiento como, en principio, augura para el caso de sus rivales.¿Logrará así llamar la atención de los consumidores? ¿Será capaz la plataforma de levantar el vuelo antes de la llegada de las nuevas consolas? ¿Cómo podría hacerlo? Está claro que, al menos de cara al público, la compañía de Kioto mantiene la confianza en el futuro éxito de Wii U.

Fuente: Taringa

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *